Goodbay

Vistas de página en total

19 jun 2010

Y pasó..

..Pasó el frío invierno y todo seguía como si nada
no sé porqué esperé durante tanto tiempo a que pudieran
cambiar las cosas, sólo debía adaptarme a mi nueva situación.

No niego que no pensara en todo aquello pero debía aceptar
que las sonrisas no solo eras tú quien podía dármelas
sólo tenía que mirar a mi alrededor cómo para saber que la vida seguía.
Los meses trasformados en días ..cuánto tiempo he dejado pasar ..cuándo
los sueños podía acariciarlos sólo con estar despierta.

Me despierto en el barco de mis realidades ..me mareo pero debo salír
a cubierta es la única manera de divisar el horizonte
veo lejos la isla en la que pueda tocar tierra

pero las luces que a lo lejos veo me van guiando, hasta ahora
era las estrellas las que tan sólo podía alcanzar.

Sigo pensando todo tomará forma y te convertiré en alguien
real al que pueda amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario