Goodbay

Vistas de página en total

9 jun 2010

TU HUNGARA

Podrías escuchar cualquier tipo de Te quiero de muchos labios distintos
pero cierra esta noche los ojos conmigo voy a llevarte al lugar dónde el amor
incondicional verdadero y real existe.
Es un lugar dónde la paz calmaría tu alma te acaricía el corazón y haría
que te sintieras completamente felíz.

La estación que te lleva a este último viaje esta a punto de partir sólo
necesitas confianza y dejarte llevar por éste viento que sopla a nuestro favor
Hoy ya no me siento sola hice un pulso con el destino y su aliento me dió
más fuerzas que nunca para saber que hasta estándo sola soy felíz.
Tengo tanto para dar que las luces de cualquier estrella me bastan para saber
que no hace falta saber el tiempo que pueda tardar en encontrarte.

Besos málditos que me han hecho ser mucho mas fuerte, ayer fuí tu luz hoy mi luz brilla más que nunca.
Los momentos mágicos se trasforman en momentos inolvidables quizá tu mundo se equivocó por miedos.

Enredada entre mis sábanas me levantaré felíz cada mañana porque sé que cada vez que tú te alejes de mi..respiraras el aire de lo que pudo ser y no fué.
Yo sin embargo viví cada momento intensamente cada segundo que pasé a tu lado.

Con tu permiso..voy a volver a recostarme sobre mi luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario