Goodbay

Vistas de página en total

5 jun 2010

TEMBLANDO

Te escribo desde la distancia desde el hueco que me queda
entre el refugio de mi corazón y sus latidos.
perdida en el camino entre la desesperación y la impotencia
ahora la balanza de mis sentimientos anda perdida
coge mis caricias ahora pasadas , mi último beso
esa última cena adornada de bonito mantel color rojo y velas
que eran testigos y hablaban en silencio de nosotros
No voy a negar que te quiero, pero el tiempo no entiende de valientes
Por mas que mire al lado de mi cama ya no estás
no estarás hay poco más que pueda decír.

Me refugiaré en mi música en mis letras y momentos como ahora
los adorno con un toque de alcohol algo que me ayude a no pensarte.

Niño te llevaste la vela de mi esperanza, la mochila de mis sonrisas
lo único que pensé que hoy por hoy era intocable nuestro amor.

Me quedaré con tu rosa..ya no puedo pedirte nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario