Goodbay

Vistas de página en total

20 jun 2010

Tira p´lante

Te veo con esa mirada triste sintiéndo que muchas de las cosas
que añorabas querías o soñabas veías perder.
Todavía en el mundo hay personas como yo que se preocupan por tí
tendiendo la mano..queriéndo que salgas de toda esa mierda..
Hay color en los días aúnque aún no puedas verlos.

No te desveles entre tus pensamientos, sólo es fuerza y que sientas mi cariño
no hace falta estar a tu lado para que te entregue una rosa completa de ilusiones.
La vida vale la pena ..sólo hace falta que te pares a pensar en los pequeños detalles
que me importas cómo el resto de la poca gente que pueda llegar a tí para poder demostrartela.
yo también ví las calles vacias pero miraba al cielo y veía estrellas guiándome
mostrándome el camino de vuelta.
El amor es infinito e incondicional aúnque a veces puedas sentirlo entre sombras
mañana estarás mejor..no dejaré que te pierdas .

loco tú..loca yo..¿dónde irá el camino de la vida?
Qué sabemos ..
ven a caminar sobre el arco-iris después de la tormenta fíjate en esa belleza
lee entre palabras la protagonista de esta historia
puedo ser yo..o quizá tú

No hay comentarios:

Publicar un comentario