Goodbay

Vistas de página en total

22 nov 2013

21 DE NOVIEMBRE DE 2013 " YO ESCRIBO Y TU HACES TUYO CADA VERSO "




Siempre supo lo que quería expresar cada vez que Sergio leía cada uno de mis escritos
hasta que un día hace muchos años formámos él y yo un equipo



"Eramos un dos pero nos convertímos en un uno "
he de reconocer que yo cada vez que escribo , jamás lo leo una segunda pero también he de decír
que cada vez que veo mis historias en sus montajes , sus fotografías son muchas las veces que
me a dejado sin palabras y me a despertado una y otra vez mis ganas de seguir adelante .

Al tiempo tuve la suerte de conocerlo personalmente , todavía es infinítamente mejor

" Esta vez con nuestros proyectos renovados no tengo duda de que esta vez vamos a llegar a muchos lugares
aquellos en los que la mente ni tan siquiera , es capaz de alcanzar a veces , si no es con la ayuda de los sueños ..
eso si ... pero con los ojos abiertos "



Bienvenido Sergio Garcia Lucas



No hay comentarios:

Publicar un comentario