Goodbay

Vistas de página en total

10 nov 2013

DESPIERTAME ANTES DE MARCHARTE



Me hago la fuerte , hace tiempo que mi ausencia es notória
no tengo la oportunidad de decirte cómo la vida sin tí no tiene sentido alguno

Alguién me ha hecho entender que " sale el sol" y es cuándo aún dándo vueltas
a esta situación tan real cómo invencible cierto es que hay que seguir adelante

que uno mas uno es mucho mas que dos
si vas a estar ahí , para darme fuerza quizá no todo pueda estar perdido
mis manos rotas puedan volver a recomponerse con el tintineo de este teclado.

Es dificil el saber que no voy a poder mirar al frente ,
todo lo que pueda relatar sobre lo que sobre ti concierne me llena de dolor
es incomprensible cómo aún poniendo toda mi fuerza y corazón no puedo salir
de este laberinto por no tener las herramientas necesarias.


Preguntarás  ¿ Cual es son aquellas que te hacen falta?

Necesito caminar aun en manos de un desconocido que deje que me apoye sobre su hombro
me persigue fechas que cómo eslabones han hecho de mi la partida de mi alma un candado
al que no deja regresar a las puertas de este mi corazón al que sin ningun temor hoy abro delante de este mi cuaderno ... el de mis fantasias ... mis verdades.. .. mis mentiras ....



Sabes que no es fácil , quizá la vida me devuelva todo aquello que te dije .. que expresé que ya no sueño ..... infinitamente mas hermoso.

pero mis notas se protegen del broche de la noche y vuelvo a hacer mágia
siento celos de que nadie me tenga en sus brazos  ..
de sentir una abrazo....

no, no quiero ser enemiga de mis propios versos....


Aparece.....






No hay comentarios:

Publicar un comentario