Goodbay

Vistas de página en total

13 nov 2013

DEUDAS PERSONALES





La fecha me ha arrancado una sonrisa agridulce
y me han dado ganas  de restarle un once por duplicado.
Siempre tan numérico, atraído por su  pura lógica no exenta de complejidad.


Como el uno más uno igual a cero  que me ha robado las palabras.

Días grises de travesía por el  desierto de mis disertaciones.
Quería ponerle forma, racionalizarlo y  homenajearlo .
Me habría llevado una vida de imposibles por ambición. 
La  misma que no me alcanza para dar el primer paso.

En una historia  de derrotas solo quiero palabras tristes para cantar sus bendiciones... 

que me traen recuerdos que me saben a victorias relativas.
Vidas y triunfos efímeros.
Usar de tinte la desesperanza, la que ha estado  habitando en mis migrañas,
 en mi retina me da la mejor perspectiva  posible.

Si pudiese describir un grito sordo, el sonido de algo  frágil al romperse,
el rasgar de la tela o el crujir de los cristales. ,
 no por casualidad, para restarle ritmo, hacerlo fangoso, lento, 
dificil de digerir y hasta desagradable.

Si pudiese no llegaría ni a  resumir la síntesis de sensaciones que me retuercen por dentro cuando  veo las imagenes de los sueños pasados.

Y sonrio, y no puedo evitarlo, y me hace caer otra vez.

Ese agujero está ahí y nunca se irá...

podría taparlo, olvidarme de él o fingir que no existe pero sería  traicionar a la memoria
y el sentimiento.

Por eso,
lo lleno con la  impotencia que produce no saber darle forma
a las miserias del querer  demasiado sin saber.
Que siempre tuve por respuesta un nudo en la garganta

Me gustaría pensar que  nunca es demasiado tarde pero es mentira.

Hay quién dijo que : "no se  puede vivir sin héroes, santos ni mártires".

Yo tendría mi propia  reinterpretación de la frase, tan obvia, tan necesaria, tan tarde.






No hay comentarios:

Publicar un comentario