Goodbay

Vistas de página en total

27 nov 2013

PINCELADAS




Querría hacer una revolución entre tus sábanas las mismas que son las mías
las que rompen tu calma , las que rozan una y otra vez mi manera de entender
el paso de las horas.

Y mientras tu acaricias mi pelo y yo con las yemas de mis dedos voy acariciando
lentamente tu espalda me acostumbré a recoger tus notas , tus gemidos
nunca tuvimos una canción a la que pudimos hacer nuestra.

Pero entre tantas verdades y mentiras después de tanto tiempo sin vernos
sólo la libertad de todos y cada uno de nuestros pensamientos
son los que pueden hacernos libres.


Hoy no perdimos ninguno de los dos
a la misma vez podría decirte .
Te dejo marchar , no vamos a tener un después
Hoy soy mas fuerte , al fin de al cabo tengo la certeza que si alguna vez fuiste real
sólo es fuiste y probablemente será porque eres alguien que te hice real con mi mente
Eres lo que siempre he querido buscar .... cuándo llegue
quizá sea : " El primer día del resto de mi vida "


No hay comentarios:

Publicar un comentario