Goodbay

Vistas de página en total

14 nov 2014

EL ROCE DE TUS BESOS AL DESPERTAR



Sonrío y no puedo evitarlo
esta noche mi querido muso has vuelto a inspirarme
Ahora que no puedo concibir esta vida sin ti a mi lado
podría decirte : " Cuánto de hermoso eres "


Te busque entre mis soledades , a gritos .. a reventar
cada noche te buscaba entre mis palabras , fueron muchas las botellas en las que te mandaba
un mensaje , siempre supe que en algún lugar te encontraría y así fué .


Fue mucho el tiempo , en que las noches me hacían compañía
y hoy ..mi luz mi guía  podría decirte : " Que mi amor por ti es tan fuerte "

Abriste la puerta de mi dolor , entraste con tanta fuerza  , que mi corazón late con mas fuerza
que nunca .

" Que no se te olvide que te quiero  "
" Que no se te olvide que antes de irnos a dormir y permancer abrazados toda la noche
   volveré a decirte que cuándo cierres los ojos allí seguiré esperándote "

" yo soy tuya y tu eres mío"

Eres poesía y ahora que estas aquí a mi lado , te miro y no puedo dejar de sonreír
Nadie dijo que la vida era fácil pero puedo jurarte que hasta el último
día en la que deje de respirar y no pueda volver a admirarte

Recuerda que no importa las vidas que tenga que pasar por volver a encontrarte
pues tu y yo estaremos siempre juntos ... " y desde aquí hasta el resto de la eternidad "

" Que no se te olvide que te quiero " "Que no se te olvide iban "





un día 8 ....







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario