Goodbay

Vistas de página en total

24 nov 2014

MISMAS PIEZAS DISTINTO LUGAR



Son los dias en los que en tu ausencia
sigo sumergida entre mis escritos .. mis poesias historias de tí

que no son más que el reflejo de nuestra relación tan única...tan especial.. tan...
no se puede poner calificativo a algo en el que ni siquiera sabes si es tuyo
pero yo sin embargo me aferro te alcanzo y vuelve a ser lo mismo

Mismas piezas... distinto lugar
pero volvería una y otra vez aquel lugar dónde te conocí

Tanto te había soñado que la misma fuerza en la que te busqué
no para, ni dias cómo hoy , ni en dias cómo los que pasan cada día

y mirándote desde la lejanía , desde tus bosques nuestros lagos
sabes que somos invencibles

no tengo intención de superar un dolor implacable a mi corazón
crear por , para y junto a tí

se ha convertido en una dulce adicción
y así valorándote y llevándote al Pilar más alto de este mundo.

Cómo me gusta moldearte así a mi manera
dentro de mi mirada te clavaras para siempre en mis pupilas

eres la mejor de las brisas
el mejor recuerdo
mi mejor imagen

la mejor de las inspiraciones
sonreir para tí , no es que sea fácil es tu esencia hoy mi esencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario