Goodbay

Vistas de página en total

20 nov 2014

PUTA REALIDAD



No puedo soportar la sensación que me retuerce por dentro
cuándo se hacen presentes momentos del pasado
aquellos en los que hace que mi destino se unen una y otra vez a ti.

y aunque se que entre mis desvelos y mi conciencia no elegida
la suma de todo me produce dolor ...

... dolor de tenerte , de poder perderte de tantas dudas después de tanto tiempo sin verte
y algo me ataca me vuelve a enamorar y sin querer pierdo el conocimiento ,,

pido que al despertar, encontrarte a mi lado que me despiertes escuchando de tus labios
que siempre me vas amar

Odio el paso del tiempo , esta estación en la que me siento tan vacía
no sabrás nada del curso de mis emociones .. del porqué de esta montaña rusa
de palabras pero el único fin es decirte que " uno y mil te quieros " se hacen cortos
para desvelarte en un secreto a gritos que todo lo que deseo es seguir siendo uno.

Tu me completas , yo te completo y entre tanto sufrimiento y distancia que se reduce a cero
me arrodillo una vez más ante ti para decirte que no habrá en esta vida ninguna razón
por mucho que el mundo , las estrellas , el firmamento y el tiempo , conspiren para que una sola
duda haga separarme de ti

Volveré a levantarme , ponerme mi vestido de princesa
y gritar a los cuatro vientos que todo lo que me importa eres tu
y aunque en mi locura transitoria todo vea como se nubla


" tu eres mi luz mi guía y mi razón para seguir adelante "

no es una confesión es mi manera de amar y de amarte tan particular
tan mía y a la vez tan tuya

Voy a respirar tu aire , voy a tratar de volver a encadenar mi alma a la tuya
cómo decirte que te amo y a la misma vez odio esta vida por olvidarme a veces
de quien fui y de quien soy.


Soy gitana por naturaleza , por mi manera de pensar por mi lealtad y porque ser fiel
para mi nunca ha sido y será ningún esfuerzo porque mi muso

" Todo lo que te quise , te quiero y te querré así hasta el ultimo día "












No hay comentarios:

Publicar un comentario