Goodbay

Vistas de página en total

25 mar 2010

Flores

Especialmente nunca me han gustado las flores
no las veo siginificado para una muestra de amor
quizá porque aúnque pueda tener una belleza extrema
sigo pensándo que el amor no se compra.
Además que si ves esa flor a los pocos dias, ni tan siquiera su adorable aroma
pueda llegar a aromatizar su habitáculo cual ella misma se sugería.

Ayer me asombró ver cómo una Amapola a la que había estado
cuidando, mimando y acercándola siempre a sus primeros rayitos diarios de sol
decidió por si misma cambiar de color..no sólo su perfume cambió es mas decidió
por si misma no seguir viviendo y tal cómo me esforzé en hacerla volver fué mas
que imposible..

No hay jardín para poder dejarla allí con cariño, así que me acerqué hasta la playa
me subí un poco el pantalón y decidí dejarla allí para que navegara..que sé yo
quizá se encuentre con algún pececillo que decida llevarsela consigo.

Durante horas me he quedado a pensar tumbada sobre la tierra de la arena.
a veces no sirve de nada, el poder tratar lo que tienes con cariño si aquello que quieres
obviamente no te es correspondido.

Mi pequeña Amapola dónde estarás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario