Goodbay

Vistas de página en total

25 mar 2010

Haciéndote mio

Estaba clareando y decidí salir a dar un paseo
ví a mi trozito de vida jugando con el columpio
y mirándo hacia el cielo, supongo aburrida
jugaba con las nubes a hacerles formas
será que por pensar en tí , a una le sacaba parecido
a tus ojos otra tenia forma de beso..está no se porqué
volaba mas baja que las otras..¿Será que querría tocarme?

no lo dudé ni por un minuto .._si hay que volar se vuela_
debía luchar contra el viento para tratar de alcanzarte
a tu paso sentía tu perfume Armani? por eso enseguida supe que eras tú
Terminamos nuestro paseo en un lugar llamado "La Ciudad Perdida"

Un espejismo de tí.. no te encontré , volé otra vez a la realidad, mi trocito de vida
seguia jugando en columpio..le sonreí ,le dí la mano y juntos fuimos a casa.
Aún no teniéndote aquí creo ser dichosa de tenerte, de conseguir verte de entre claros
y lunas .

Sabes estás dónde tienes que estar..por suerte en mi mundo y que ya formas parte
de mi vida , vivo y libre y mi razón encarcelada intento huír pero mi corazón
no alcanza..

1 comentario:

  1. Sabrás que estás ante un buen escritor/a cuando intentes memorizar sus frases...pues querrás citarlas.

    ResponderEliminar