Goodbay

Vistas de página en total

24 mar 2010

La tercera página del libro

Si te dijera que un corazón de plata lo convertiste en oro, con solo haber rozado tu presencia.. A veces ni siquiera las palabras expresan lo que un corazón siente pero quizá la sombra de lo que siento esta noche hace que vuelva a escribirte y mira que los sentimientos es una escalerita que se hace dia a dia..no me canso de ponerme una mantita llena de amor contigo ,jugar quizá haciendote el amor cada dia..Quizá pueda parecer una tonteria pero sé que los sueños no son solo eso ..Te escribo porque te siento y sinceramente nunca he descubierto mi alma con nadieme refiero a la hora de escribir y que me lean. Hoy escribo como siempre lo hice pero con una razón de peso túte mereces una mochila de sonrisas de esperanzas..de ilusion Me siento feliz..porque tengo mi hilito ese que me lleva a tí vuelo entre las tormentas que he pasado y hoy me encuentro en un mar de ilusionesya ves..otra vez escribiendote.. Nada decirte..que la vida ahora tiene otro color sabiendo que tu estas en ella y para concluir mi cancion para tí http://www.youtube.com/watch?v=N8UdbLztERs

No hay comentarios:

Publicar un comentario