Goodbay

Vistas de página en total

24 mar 2010

Entre sabanas..

Quizá, pensé que hoy tendría mas suerte que las demas noches lentamente me bajaría el pantalón me quitaría la camiseta y en ropa interiorme metería entre las sábanas con el convencimiento absoluto de que al abrazar la almohada y cerrar los ojos a los breves minutos me encontraría contigo-Los únicos momentos que me devuelven la sonrisason aquellos en los que te imagino a mi lado te sigo besándo en cada despertar..en mitad de la noche tapo con las sábanas si has podido tener cualquier tipo de problema y cuándo amanece aún no estando a mi lado, te beso dulcemente en los labios.No es que sea imaginación, es una realidad si te digo que te siento ..que te quiero y que tu escribes cada día las páginas de este libro.Mi camino es tu camino y una cancion para ti.. http://www.youtube.com/watch?v=tVWm0e_BwJM

1 comentario:

  1. agradable sensación la de seguir sintiendo un beso horas después

    ResponderEliminar