Goodbay

Vistas de página en total

29 mar 2010

PILOTITO ROJO

Hay dias en los que sinceramente
cuándo amanece y simplemente no tienes ganas de levantarte de la cama
le daría a un pilotito rojo que hiciera apagar
el sol, la luna y las estrellas que bajará el telón..
terminara la función y simplemente en convertirme en aire.
un aire que pudiera estar en cualquier lugar..sin ver y que me vean..
quedarme bien perfumadita, quizá porque cuándo pases por mi lado sin verme..te recuerde.
yo sinceramente hoy me harté de la vida Señora vida ..
la hago una reverencia, páse usted delante mia
Quizá un dia pueda adelantarme pero esta noche
simplemente me Quedo aqui..

1 comentario:

  1. me recuerda un poco a la canción de rosana..."hoy me quedo entre tu piel". ¿en que hay que pensar llegado ese momento?

    ResponderEliminar