Goodbay

Vistas de página en total

26 mar 2010

COLUMNAS

Por mucho que lo pienso, no sé porque hago, este tipo de cosas que hacen que te defraude ,
que te sientas molesto conmigo.
me siento cómo una auténtica idiota, sentada en un bordillo en lo alto de un rascacielos, con una pequeña margarita en la mano
y voy deshojando la flor mientras pienso en que momento
dejaré de prometer , lo que rara vez suelo cumplir
quizá, me falta lo que en otros muchos aspectos me sobra,
quizá la perfección no existe.
Pero ser tu musa, tú inspiración, supongo que eso sólo son reflejos de un sueño escondido en cualquier lugar de tu mente.
Quería hacerte una cena especial, pero después de ojear varias de las recetas, me quedo con un plato creo único , veamos:poner la carne en el asador , una pizca de picante ,mucha ternura gran pasión con salsa de sexo y de postre un mil hojas de mil perdónes.
Tuve la suerte de conocer el abánico de sensaciones y de sentimientos que te entrega la vida por capitulos.
eres la historia de amor mas bella, jamás contada.
The Last Of The Mohicans

No hay comentarios:

Publicar un comentario