Goodbay

Vistas de página en total

27 mar 2010

SIN MEDIDAS

Si sabes cómo te trasformo ,en cada uno de mis pensamientos
sigo componiéndote cómo cada noche ,dedicántote cada letra, desde mi cama desierta
te he vaciado en tantas botellas y sus grados se trasforman en deseo y luego dices que soy perfecta..
mi rebeldía de tenerte no tiene medida , al igual que el querer envolverte entre mi cuerpo sin que te marches.
En el fondo no te has ido
aúnque tu ausencia devorara mi corazón
y se quedará encharcado de soledad
quizá es que la felicidad es pasajera
pero mi abanico de ilusiones se ha abierto para tí,
en cada movimiento me das aliento.
me das vida..me haces reir..
me haces sonreir .. me haces ser mejor persona..

2 comentarios:

  1. Hola bonita, fantástico tu blog. Me gusta mucho cómo escribes. Un beso,
    V.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias es un halaga..quiza algun dia alguien quiera publicarlas =)

    ResponderEliminar