Goodbay

Vistas de página en total

24 mar 2010

Empezando la historia

Ayer las velas curiosas ,miraban curiosas testigos de nuestro aquel primer beso ,
Has dejado un aroma de amor por toda la casay el eco de tus risas todavía tienen por aqui su escondite en forma de recuerdo. No puedes imaginar la luz que desprende tu mirada aquella en la que una se podría perder horas y horas. Ayer se escribió nuestra segunda página del libro . Te siento como mi sombra acaricias tanto mi alma me besas en cada una de tus miradas y aprendí que los sueños no solo sueños son..el aire de esta noche me trae destellos de estrellas parecen que bailan a mi alrededor no hay nada que pueda escribir que se asemejea tu belleza tan brillante ..una botella vacia se ha convertido en un palacio azteca siento un amor que no se puede derrumbar,un sentimiento totalmente fiel.
Completas las palabras que surgen en los silencios, hasta mirar la luna tiene sentido..pues sé que desde dónde tu estes puedes verla al mismo tiempo que yo.Esta noche cómo siempre ..estoy pensando en tí.. vienes a mi dulce en tus palabras sigiloso pero visible a la misma vez Fue una bonita noche.. y tu cancion de esta noche http://www.youtube.com/watch?v=AE52VKHOkZg (palacio azteca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario