Goodbay

Vistas de página en total

24 mar 2010

Tanto tiempo te había soñado..

Es bello enamorar a una persona a traves de las palabras
siempre las he visto como caricias en el alma, entre ellas
se pueden poner de tal manera que hagan arrancarte una sonrisa
hacer que una lágrima salga de tí , hacerte volar la imaginación
hasta hacerte volar a algún lugar insospechado.

Siempre a mi hombre enamorado
te he visto escondido entre ellas aúnque..no logro encontrate..
Mira que me despiertas con miles de pensamientos bonitos
y eres tú quien tira de mi mano arribaaaaaaa cuándo mas lo he necesitado.

Yo no dejo de buscarte ,sé que puedes aparecer en cualquier momento
la forma de saber que eres tú es que entonces tengo claro que te quedaras a
mi lado para siempre.

Tengo tantas sonrisas para hacer cambiar de opinión a tus tristezas y convertirlas en forma de risas.

No sé Dónde estarás , lo que si te digo es que busco : Enamorarte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario