Goodbay

Vistas de página en total

20 may 2015

BUSCANDO LA FELICIDAD

http://selene-sselenee5.blogspot.com

El futuro es incierto, siempre lo ha sido pero hoy, más que nunca, no consigo ver la luz al final de túnel. No es que sea una persona negativa, nada más lejos de la realidad, es que siempre me gustaron los días de lluvia.

Me pregunto qué pasará a partir de mañana. Tengo miedo de que nadie nos eche de menos. Me asusta la idea de no haber sido capaz de dar la talla, de haberme quedado a medias, de haber sido un quiero y no puedo. Me gustan los retos y este no iba a ser menos.

Miro hacia atrás y no ha pasado tanto tiempo. He encontrado piedras en el camino pero, como buena atleta, conseguí sortearlas y seguir adelante. Dicen que solo hay que mirar atrás para coger carrerilla, y eso es lo que pienso hacer. Darme la vuelta para agarrar impulso y dar un enorme salto de una ventana a otra: de lo conocido a lo desconocido.

Tú, Hada, por si acaso, no me sueltes de la mano y vosotros, los que me miráis desde fuera, no me dejéis sola. 

Es un reto, pero sabe también que no me rindo fácilmente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario