Goodbay

Vistas de página en total

18 may 2015

ME ENSEÑASTE




...que en el amor no existe lo "correcto" o lo "incorrecto"

que uno más uno siguen sumando dos sin importar lo que uno tenga entre las piernas, porque lo que cuenta es solo lo que uno lleva dentro del corazón.

...que soy una mujer normal; sin más. Más allá de moralinas, de estereotipos, de la estupidez de algunos, de los dimes y diretes, de los mitos...
Que amarte no hace que sea menos femenina, no hace que me sienta insegura de mi condición ni genera en mí crisis alguna de identidad.
Lo que soy no depende de a quién amo...

...que a este lado del arcoíris, donde nadie puede llegar, donde el desconocimiento, el odio infundado y los reproches absurdos no me alcanzan, puedo ser feliz por primera vez, sin subterfugios, sin engaños, sin esconderme de nadie y de nada.

Simple y llanamente yo.
...que una caricia puede calmar cualquier herida, que una palabra tuya borra el dolor de mil años, que juntas podemos con el mundo, que no importa lo que otros digan, cómo nos miren o qué susurren a nuestras espaldas...
...que amar es sencillo.

Basta con cerrar los ojos, con escuchar el latido de tu corazón, sentir el pulso de tu cuello en mis labios, tu aliento en mi piel, el olor de tu pelo en mi almohada...
...que vivir al día es lo importante.

Que quizá la vida no esté hecha de para siempres, sino de ahoras y que mi ahora es amarte, mi ahora es ser yo, contigo, frente al mundo...
...a amar, de frente y sin medida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario