Goodbay

Vistas de página en total

7 may 2015

PERDON


He aprendido a amarte en los dias en los que hacía sol
en los días nublados
y en los días en los que la lluvia era la protagonista

y ahora por mucho que te busqué , te seguí hasta que nuestra historía comenzó a brillar
tenía tanto miedo por jugar con la mano mas potente , dejándote entrar en los huecos de intimidad

y tu que no ves , que así lo intenté una y otra vez

Perder, esa palabra para mí sólo me demuestra intensidad , porque jamás pensé que me sucedería
a mí .

Viví hastá la saciedad porque la palabra sentimiento siempre a estado presente
no importa la persona que fuera , Pues hasta la familia me hizo ser mejor persona de lo que soy
aúnque no niego tener la sensación de haberles fallado también

En mi mente esta la palabra perdón , por no escuchar , al amor de mi vida por no volver a
intentar aunque lo más probable es que no fuera imposible porque en mi luna ya no esta tu cariño


Yo te esperaré , quizá un día nos sentemos frente al mar, aquel lugar dónde jamás fuímos
en mi mente sigo escribiéndote aún con la luz apagada o encendidad que más dá si sólo eres tú
quien puede iluminar el camino a lo que llaman vida ....


Me pregunto en que fallé , lo real no era y ni siquiera lo inventado
y ahora me toca aprender , cómo dejar de querer si lo único que quiero es que todo vuelva a empezar


Si pudiera describir la sensación que tengo por dentro , Me desgarro por dentro
si pudiera dar un giro , si pudiera dar marcha atrás , Sabe Dios que así lo haría


No soy feliz ,  Si pudiera ójala pudiera...






No hay comentarios:

Publicar un comentario