Goodbay

Vistas de página en total

6 ago 2011

perspectiva

"La mayor nobleza de los hombres es la de levantar su obra en medio de la devastación, sosteniéndola infatigablemente, a medio camino entre el desgarro y la belleza."

Y así, con el año nuevo, desde un eterno siempre reciente, -hace tres- de un réquiem inteligible tejo mi mantra.

Creo que he estado ahí, en mi devastación, sumido mucho tiempo; disfrutando de la belleza del desgarro; enredando las palabras para desenmarañar los sentimientos.

Los nudos de los que sigo colgado no están, ni mucho menos, desatados... y en la resignación y el no cortarlos me he quedado. Y así llego, el momento de levantarse.

Un impulso desatinado, como tantas otras veces, me lanzó a esta locura llamada Musical de emociones. Cuando jugaba un all in por la inanición llegó este nocaut de efecto inverso.

Por defecto, si me hubiesen preguntado, lo habría apostado todo a un breve fracaso... pero no; a contracorriente siguiendo la dicha y la inercia se me ha hecho de día.

Una inspiración que llegó cruzando de un extremo a otro del mundo... hablando con las estrellas de los pasados días grises. Estoy feliz y renovada, dispuesta a dar lo mejor de mi.

Sin confusiones, sin ambiciones más allá de olvidar el ranking, las matemáticas difusas y la prensa. Porque todo, y para todos, es cuestión de perspectiva:

"To see the world in a grain of sand,
And Heaven in a wild flower,
Hold infinity in the palm of your hand
And eternity in an hour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario