Goodbay

Vistas de página en total

15 ago 2011

Sueños rotos


No tengo muchas fuerzas
ni palabras que quiera encadenar
sólo apagar esta noche en silencio ...sin tortura ...sin más

y no olvidaré cuánto me hacías reír ...sonreír... ser mejor persona
el dolor se mezcla al ritmo de mi respiración

no encuentro el camino y sólo te veo al final del sendero
sin luz para poder llegar a tí

no escucho la música
no alcanzo a tocarte
y entre lágrimas me atesoro a pensar que cualquier tiempo futuro pueda ser mejor

no logré alcanzarte ... cómo una estrella en el cielo
sólo me quedará admirarte y recordarte

pero no puedo más
sólo puedo bajar la cabeza
y echarte de menos

prometo no volver a sentír
si me preguntan el porqué dejé de luchar
sólo pensaré en aquello que me une a tí

y al final de la barra de madera
me quedo ...

2 comentarios:

  1. LOS SUEÑOS... PUEDEN REGRESAR LA PRÓXIMA VEZ QUE DUERMAS

    ResponderEliminar
  2. Sergio Poti16 agosto, 2011

    En la mas absoluta oscuridad, el iris se dilata para encontrar el mas infimo rayo de luz.... En la vida, todo lo contrario... a veces hay que cerrarlos para encontrar el camino que quieres recorrer.

    ResponderEliminar