Goodbay

Vistas de página en total

3 ago 2011

Quiero verte

Te he dicho que me veo reflejada en tu pérfil de caballero ?
Cómo seda hilada a tu capa
me deslizo y te acaricio
Cómo me gusta

dejo que mi alma se vierta y me dejo llevar por tu corriente
y me pierdo amarrada en tu oleaje
y en cada rincón vuelvo y me dejo envolver
pues haces de mí un punto brillante en el horizonte

Libre y vagando sin temor , cuánto amor ..
y calada al aire ..al viento
y abriendo los ojos tras la noche
me veo en tu compañía a mi lado

te dibujé tantas noches
que a oscuras podría recorrerte
no es difícil
sólo he de pensar en tí

3 comentarios:

  1. me gusta. me quedo con alguna frase... pronto alguien muy cercano a mí sabrá cual.

    no será esta la primera ni la última noche en la que yo la dibuje a ella

    ResponderEliminar
  2. que frase ? se puede saber?

    ResponderEliminar
  3. pronto pronto...

    ResponderEliminar