Goodbay

Vistas de página en total

19 ago 2011

Ese momento

Tenía una margarita en mi mi mano
la admiraba en su belleza
pero no entraba en mis planes
ir quitándo sus pétalos para obtener una respuesta

he guardado en el fondo de mi corazón
lo que para mí siempre fué el mayor de los tesoros
lo que nunca he querído que nadie pudíera llegar a entender
para que así nada llegara a arrebatarmelo

simplemente era mi secreto y el sónido al que con sólo escucharlo
afloraran no sólo palabras si no fluyera cual fuente de mi inspiración
y sueños al que sólo yo con mi llave era la única a la que pudiera acceder hasta él.

pero no es cuestión de espera al que pueda acunarte entre mis ocho lunas
sé que no me importaría esperarte una y mil vidas
pero en este momento ... sólo te veo marchar una y otra vez

he prometido no volver a tocar tu recuerdo
porque prefiero vivir en el paraiso del cual eres y serás siempre el protagonista

por amarte , te dejo marchar
ocultaré mis emociones
pero jamás olvidaré
esa butaca en la que en segunda fila
estándo a tu lado volví a sonreír.


Dicen que cuándo has sido felíz , no debíeras volver a ese lugar
yo no hay día en el que no vuelva allí.

y siempre en tu compañía.












2 comentarios:

  1. ese secreto guardado en el fondo del corazón. No hay palabras que puedan describirlo, intentar hacerlo sería un error.

    Es solo de una persona. guardado con ambas manos en el corazón.

    ResponderEliminar