Goodbay

Vistas de página en total

13 ago 2011

Lo que dejamos atras

En los tiempos en que la noche es mi día
y en que la soledad invade mi cuerpo
en un momento determinado cómo el brillo de una esas estrellas
divisadas desde el lugar en el que he querido obtenerte
sin esperar, sin salir a buscarte ..sin ese más , sin ese menos
plena convicción y dejando atrás un pasado.

Aparece inmaculado ante mi mirada, con todo su esplendor
un alma cándida en que supo con susurros y con sus silencios
dar vida y encadenar una y mil palabras en las que tú y sólo tú puedes inspirarme

te he buscado entre almas desiertas
entre sombras y claros
sólo sintiéndote con tu perfumado olor a amor y esperanza



No voy a negar y no voy a esconder
lo que anhelo
el dormir a tu vera y encontrar la felicidad que una vez ví cómo se escapaba
creyendo que era mi única oportunidad rumbo a la utopía


Sólo cuándo has llegado a la más absoluta desesperación
cuándo entre mil historias distintas
eres quién eres capaz de despertar la mejor de mis pasiones

no , no cambiaría ni un ápice y volvería una y otra vez
a envolverte entre las raíces que forjan mi alma

si me preguntaran el porqué y el conocimiento
de tantas verdades expresadas
con un gesto de decir no..no digas nada más
te haría ver que con el brillo de mi mirada
y la sonrisa perpetua de mis labios

no se necesitan respuestas
si , le amo .





1 comentario:

  1. La mejor forma de contestar es con un beso, sin duda.

    ResponderEliminar