Goodbay

Vistas de página en total

23 ago 2011

Tú y tu magia

No no podría echar de menos lo que quizá nunca tuve
no podría dibujarte de no haber visto tu rostro
pero al igual que no todo está escrito
puedo mimetizarte al igual que acariciarte

podría ser cual baile de máscaras
podría equivocarme pero sé que no tengo anhelos
cuándo puedo sentír acariciar tus alas

y volvería responderte con la mejor de mis sonrisas
que con nuestra espada , ese brillo con el que resplandece
me encargaré de subirte a lo más alto dónde la felicidad más absoluta reside.

entra en mis planes toda una vida contigo
no entraría en mis planes el no perder por no intentarlo

te soñé sin ni siquiera saber que podría encontrarte
ahora sabiendo que resides
tóma mi mano y pasea conmigo
que en lugar menos insospechado
sé que todo secreto , sueños , ilusiones e incluso en la más profunda desolación
no sólo voy a estar a tu lado
es que jamás dejaré que te sientas en soledad.

y amanece un nuevo día , despiertas y a tu lado sigo
entre columnas ..entre luces .. sombras ..idas y venidas

lo mejor que produce la vida es darnos esa capacidad de poder amar
aún habiendo o sin haber tocado ese cuerpo

las almas se unen y cuándo encuentras la que es la tuya
sólo puedes hacer una cosa ..

déjarte llevar .. sentir y lo que es más importante
aferrarte a ese sentimiento al que sin duda

llegarás al estado sublime de ese sentimiento
amar y ser amado.





1 comentario: