Goodbay

Vistas de página en total

5 ago 2011

A la primera luz del alba

A la primera luz del alba
te veo entre sombras
acostado en mi vera ...

suavemente acarício tu cuerpo con mis dedos
sin apenas apartar la vista
duermes
y no puedo dejar de admirarte
me pregunto que puedes estar soñando

yo despierta puedo reflejar mi sonrisa entre sábanas
tan eterno ...
tan especial.. cómo único ...

la luz comienza a hacerse protagonista
y mi voz comienza a hacerse cómplice del ambiente

no puedo echar de más lo que no echo de menos
pues aúnque no estés aquí te siento a mi lado

y vuelve la segunda luz de día
desafíando al cualquier minuto que pueda marcar el reloj

cómo huír a cualquier lugar
si presente eres y futuro perenne en todos y cadaa uno de mis escritos
no necesito timón pues me niego a dejar de amarte

....y cómo me haces volar ....
.... porque hacerlo en sueños y en vida...
..sin duda es el mejor de los viajes...


No hay comentarios:

Publicar un comentario