Goodbay

Vistas de página en total

31 dic 2011

este adios..no maquilla ..un hasta luego

Apenas quedaban unos minutos para que partiera aquel vuelo. Billete de segunda clase, avión regular, más tiempo que dinero para perder. Los dedos se entrelazaban sobre la mesa de la cafetería, las miradas se cruzaban y ella, al menos, contenía el llanto.No importaba lo que hubieran dicho, sabía que era la última vez que estarían así, que aquel hasta luego era un adiós que ninguno se atrevía a mascullar. Ella se iba a una vida nueva, una vida mejor, dejaba la casa de su madre para buscarse el pan y cumplir sus sueños. Él se quedaba al otro lado de la barrera de seguridad. Retuvo su abrazo un poco más de tiempo del natural, intentando que su olor se impregnara más aún en su memoria, que su calor la calara hasta los huesos. Memorizó el estremecimiento que provocaron sus dedos rozando la piel de su cadera, repitió de sus labios hasta que el implacable tiempo se lo impidió. Y aún entonces robó una caricia más."Pasaporte y tarjeta de embarque, por favor". Un control. "Quítese también las botas". Al pasar la garita ya no quedaban ni sus ojos.Se centró en recordar aquel mediodía. La última comida juntos. Las cajas de bombones que intercambiaron fingiendo que era San Valentín dos días antes de tiempo, uno antes de que ella marchara. "Contigo todos los días merecían tarjetas", le había susurrado. Y el uso del pasado le golpeó como una realidad inevitable.Desembarcó. Cogió la maleta. Un autobús. Un tren. Y al caer sobre la cama del hotel rompió la promesa de escribirle. Sacó en su lugar un libro, una partitura. Estos serían sus compañeros de cama ahora. Sus nuevos amores.

Anonima o no esa es la cuestión ...

Últimamente, al final de muchos artículos no aparecen nombres reales sino inventados, siglas u otras palabras a modo de seudónimo donde la gente se escuda para poder expresar, libremente, lo que se le pasa por la cabeza o lo que quieren contar a los lectores. Algunos piensan que es pura cobardía el hacerlo así y tratan de encontrar, entre líneas, algún vestigio que les dé una pista del verdadero autor de esas letras, otros no le dan importancia en absoluto y unos pocos lo respetan y comprenden que, en contadas ocasiones, es necesario el centrarse en el tema, siendo indiferente el saber quién lo firma y se adjudica la autoría. Ciertos temas, por controvertidos, pueden dar la sensación de que solo deberían ser tratados usando un seudónimo, por el temor al qué dirán, o a que amigos y familiares sepan, realmente, lo que uno piensa sobre dichos temas. Pero ¿dónde quedaría entonces la libertad de expresión? Es admirable poder decir sin tapujos lo que cada cual opine, sin sentirse presionados, y que esa presión minimice el alcance de las palabras. Siempre que se siga la máxima de no ofender a los demás o hacer daño a sabiendas, debería ser lo más natural poder decir con orgullo "Sí, yo escribí eso que acabas de leer". Por otro lado, no querer admitir que alguien dio vida a tal o cual artículo no debe ser algo con lo que se pueda atacar a nadie, o pensar que se esconde y le falta coraje para afrontar los comentarios y reacciones que puedan provocar sus líneas. Hay ocasiones en que, simplemente, se prefiere pasar desapercibido restando toda importancia a una firma, para sumársela a los párrafos y letras recién leídos. Por eso, queridos lectores, no juzguen un texto al leer quién es el autor. Si deben juzgarlo háganlo antes de saltar la vista del último punto y final, así su crítica no se verá guiada por esa palabra final, esa firma real o imaginaria, esas siglas o seudónimos donde reside muchas veces la intención de ser un anónimo más que deja su alma en un papel para delicia de otros

nuestro camino

Duro como una roca frágil como una pluma a la que el viento deja que vuele y no abandono mi barco me prometí que sin tí no tendría sentido alguno la luz que diviso da fuerza a mi mirada hoy perdida llega otra noche en la que sin tí siento frío me quedan tus cálidos abrazos no somos tan extraños cuándo tus recuerdos son tan fuertes y quizá no te vuelva a ver tus manos ya no recorreran mi cuerpo que hoy se estremece ante tu larga ausencia tengo sellado tu último beso y un brindis acompañado de un deseo siempre para mi fué el mismo querer estar siempre a tu lado pero no llego a tu corazón y sólo puedo decirte que mi amor por tí es tan fuerte ... hoy volví a ver un desfile y el verde de los trajes me recordaban aquellos momentos en los que nos comiamos a besos sobre la hierba el rio era téstigo y al caer la noche rumbo al amor caíamos los dos sin querer frenarnos al extasis mutuo por cada no te puedo querer ... te amaría yo a golpe de sentimiento un día una máldita guerra se cebó con un pareja y su fuerza bruta ya no te devolvió a mí pensaré que te encontraré en otra vida volveré a sentir a tu lado el olor a mar a campo ..a libertad al amor más profundo en mi primero

26 dic 2011

Con los bolsillos vacios

y mi deseo el amor más profundo mi calma mi tempestad ..mi anhelo se desvanece y ante mi mirada sólo puedo tratar de entender que no puedo poner las estrellas a tus pies fielmente enamorada y mi castillo de amor tiene todas las letras que componen tu nombre pero no soy tu cielo , tu princesa no puedo dejar de retener tu y sólo tú en cada rincón de mi mente me quitabas el frío tu voz calentaba todo mi ser eres el hechicero el cual perdería una y otra vez la razón pero no somos un dos no puedo luchar por tí respetaré y pondré distancia entre nosotros " si es que hubo un nosotros" te necesito más que a la luz del sol más que a nada en el mundo no dejaré de amarte es más en silencio te seguiré queriendo y por tí mi vida si apartarme es que consigas tu felicidad sólo me queda tener la esperanza de volver a encontrarte en alguna otra vida dejaré de lucharte ... pero no dejaré de olvidarte sé que de la manera en la que te miro no hay sensación igual en esta vida " todo lo que te quise , te quiero y te querré hasta el último dia" y así es la manera en la que me despido con lágrimas en los ojos y el corazón en la mano malgastaré caricias en mis despertares y me prometo no volver a enamorarme prefiero una vida sin ti a una vida a mi lado con otra persona tengo tu imagen en mi retina mi primero . ójala el destino ... pudiera cambiar la fecha del calendario tan fatidica y tan real . hoy ya no estaré disponible para nada que no sea tu recuerdo. cómo no volver a escribir .

9 dic 2011

tu

Sí, porque eres tú quien sin pretenderlo ha abierto una brecha en mi corazón, justo en el lugar de los parasiempres, enredando dudas en su interior, tejiendo una frágil tela de preguntas imposibles de responder si intento ser mínimamente coherente.
Tú, que a pesar de saberte inalcanzable para mí, haces que cada palabra tuya sepa a un sorbo de ese raro elixir que llaman felicidad. ¿Felicidad? Demasiado pretencioso, tal vez la palabra “ilusión” suene relajadamente escueta y “deseo” resulte muy visceral para expresar la realidad de ciertos sentimientos...
Amanece y descubro cada nuevo día con las caricias de otras manos, caricias que debo conformarme con imaginar tuyas porque las tuyas le están prohibidas a mi cuerpo. Como prohibido es este sentimiento que intento matar susurrando tu nombre en forma de repetido conjuro, esperando encontrar el sortilegio que me una a ti, o me haga olvidarte de una buena vez.
Tus besos llenan otra boca, tus labios beben de otros labios, tu piel siente otra piel que no es la mía, no lo fue y no lo será. Es mi condena sentir la pérdida de lo que no he tenido nunca, porque amores como éste serían repudiados por el resto.
¿Y por qué el mundo decide por nosotros? Porque somos cobardes. Yo soy cobarde al no aceptar mis latidos por ti, tú lo eres por no darte cuenta de que eres tú quien me hace latir.
Te lo he negado a ti, me lo he negado a mí en conversaciones con mi sombra durante noches enteras, se lo he negado al viento que me lo ha preguntado cuando ha visto la impotencia reflejada en mi rostro...
Tú... tú... mi deseo... mi anhelo y siempre tú...
Dicen que el amor no entiende de edad, ni de clases sociales, religión o sexo. Tampoco entiende de relaciones que la genética se encarga de convertir en algo impuro a los ojos de los hombres.


Querido nadie ..

Los ojos que se guiñan a mi paso parecen afirmar que soy bella. Me susurran ¿cómo va eso? y luego intentan acercarse a mi cintura, a mi cadera. A veces me dejo, todavía con un rubor inocente, con un calor que no controlo y unos dedos que buscan, trepan, se deslizan sin saber muy bien a dónde dirigirse.
Soy una niña, pero ya no soy tan niña. Cogí las maletas y me fui de casa. Apenas hace unos días, pero parecen siglos ahora que estoy más perdida de lo que hubiera imaginado.
Me han dicho que algún día conoceré un temblor distinto. Ese escalofrío, querido nadie, que producen unas manos amadas. Ese calor, querido nadie, que explican los libros que no solo templa la piel sino que alimenta algo por dentro. Me dicen los mayores, y se ríen de mi inocencia, que un día te conoceré y todo tendrá sentido: las películas que me parecen cursis, las canciones que parecen bañadas en azúcar.
Cuesta creerlo, querido nadie, es difícil pensar que un día escribiré una carta de amor que suene a poesía, que te conviertas en un alguien a quién comparar con una fuerza de la naturaleza.
Y sin embargo, observo curiosa a ese chico que me sonríe desde el otro lado del bar mientras escribo estas letras. Imagino que pudiera ser él y que pudiera pasear de su mano por el parque. La fantasía dura diez segundos y luego lo desecho. Más tarde sueño, durante otro instante, con los gestos sensuales de la camarera. Me pregunto si podría despertarme cada mañana a su lado y la divagación se difumina con algo en el tono de su voz.
No, querido nadie, no estoy preparada para volverte tangible. Así que este año no prepararé tarjetas especiales ni regalaré bombones en forma de corazón.
No diré te quieros que vayan más allá del cariño. Este año San Valentín será un día más contigo


pedacitos de vida

A veces me pregunto por qué no puedo dejar de mirarte. Quizá sea tu piel... es más suave que la mía y eso que tú eres el chico de la relación. Es como esos abrigos de pieles que sabes que serán increíblemente suaves sin siquiera tocarlos. Solo mirándote ya sé que me voy a hacer adicta a ti cada día que despierte.
Quizá sean tus ojos. Son enormes y brillan de una manera espectacular. Nunca había visto unos ojos así. Nunca unos ojos así me habian mirado. Parpadean de una manera graciosa, incluso diria que divertida. Están rodeados de esas pestañas que cuento lentamente mientras duermes. Podría pasarme las noches sin dormir haciendo eso, aunque sé que así, al final, descubrirías lo loca que estoy.
Puede ser por tu enorme sonrisa. Podría pasarme días describiendo como dejas entrever tus dientes blancos en la curvatura de tus labios grandes y sedosos. A veces discuto para mí misma, pensando en qué es lo que brilla más, si tus ojos o tu sonrisa, pero nunca llego a un acuerdo, porque estás delante y si te miro, ya no pienso.
Y tu cuello... bueno, tu cuello es el que me lleva a otra dimensión de sensaciones. Tan suave como el resto de tu piel y tan dulce como tú mismo. Es como probar el mejor de los platos franceses o el más dulce de los chocolates.
Tus manos, fuertes y tiernas al mismo tiempo. Una combinación de durezas que me fascina, que me lleva a otro mundo si me rozan. Haces que cada vez que una de ellas se acerca a mí, el mundo se pare y mi cerebro se concentre en cada terminación nerviosa que lentamente acaricias. Y no te das cuenta.
Cada pequeña parte de ti, el pecho donde escucho tu corazón, el motor que hace que mi vida siga adelante, tu pelo, suave y cortito, y cómo no, esos lugares que solo conocemos tú y yo... cada centímetro merecería una carta para sí mismo. De cada trocito de tu cuerpo se puede sacar la mejor de las poesías.
Eres tú, la más intensa de las sensaciones y el más arriesgado de los placeres, el único que puede darme una clase de sonrisa que nadie más sabe sacarme... El que me hace poner el pie en el suelo cada día y el que podría hundir mi mundo con cuatro palabras: "ya no te quiero", el más intenso de mis miedos junto una ristra interminable de sueños.
Has entrado en mi vida y sí, lo has hecho, has conseguido el más difícil de los retos, algo que creí que nadie conseguiría jamás: que te quiera sin medida. Ya no quiero existir sin ti, porque sin ti, ya no hay vida.


Me roba tu tiempo

Desde el primer instante en que me dí cuenta de que deseaba estar contigo en todo momento, al encontrarme pensando en ti cuando no lo estaba, supe que no me podría controlar.
Cuando estaba contigo, lo alargaba y lo aprovechaba al máximo. Cuando estaba sin ti no pensaba en otra cosa que en lo que haría cuando nos cruzáramos o en la excusa que encontraría para robarte unos minutos más.
Y es que no hay nada mejor para saber lo que sientes por otra persona que alejarse y comprobar cuánto y de qué manera la echas de menos. Pero no hay nada peor que, después de haberse dado cuenta, no poderse controlar.
No puedo evitar exprimir mi tiempo contigo, de la misma forma que me veo incapaz de dejar de exprimirte a ti para que tengas más tiempo para mi.
Todo iba bien mientras tu no lo sabías. Todo empezó a cambiar cuando vislumbré un atisbo de correspondencia y lo tuve que aprovechar.
Ahora, que te quiero y tu lo sabes; ahora, que me quieres o eso dices, empiezo a necesitar más. Ahora, todo lo que me robe tu tiempo supone un obstáculo para mi.
Por todo eso, no dejo de pensar en ella. No puedo soportarlo. Verte con ella es algo que me supera.
Sé que siempre vas a tener tiempo para ella. Sé que por muy ocupado que estés sacarás cinco minutos para dedicarle.
Verla en tus brazos me está matando. Ver cómo la tratas es un suplicio para mí. Lo peor de todo es que lo entiendo, porque lo tengo que entender.
Porque ella es parte de tu felicidad, porque ella es imprescindible para ti. Porque si algún día la olvidaras te la tendría que recordar.
No puedo odiar algo que tu amas con todo tu ser. No puedo separarte de algo que forma parte de ti, así como no puedo evitar sentirme ridícula por sentir celos por tu guitarra.
Ayúdame a controlarme. Ayúdame a quererte bien


Quitarse el sombrero

Normalmente utilizamos esta expresión de sabor antiguo como forma de elogio ante algo que consideramos digno de admiración. Una prueba de amistad verdadera, una buena gestión, un concierto fabuloso, o simplemente para elogiar la belleza de alguien.
Pero es en esta etapa de resaca posterior a la publicación del número cuatrocientos de esta revista que hacemos entre todos, cuando ha cobrado un sentido literal.
El regalo de celebración de tal acontecimiento, el sombrero de reportero, se ha añadido al mercado de objetos escasos y de alto precio, llegando sin rubor alguno a las ocho cifras.
Nunca he comprendido del todo la ley de la oferta y de la demanda. De vez en cuando suelo darme algún pequeño capricho para cenar con manjares que no se ven habitualmente en los restaurantes. A un precio algo caro, pero no tanto como vendido por manos privadas.
Y este es un ejemplo sin importancia. La mayoría de objetos fuera del mercado, de una gran rareza, para el común de los ciudadanos no suenan más que a leyendas urbanas. En ocasiones muy excepcionales consigues cruzarte con alguien que los lleva puestos, y pasa tan rápido que apenas da tiempo a fijarse.
¿Ganas de presumir paseándose a la velocidad de la luz para dejar ese destello de algo único? No puedo saberlo, no he tenido ocasión de oír viejas historias de los que poseen tales accesorios, aunque sería interesante conocerlas.
Por mera curiosidad, suelo ojear los anuncios particulares y fingir que me escandalizo con los precios. Encuentro absurdos la mayoría de los productos que se anuncian y puedo vivir sin ellos, ya estoy bastante adornado de momento.
En el caso que nos ocupa, el sombrero, tenemos dos caras de la misma moneda.
Creo recordar que el primer paso lo dieron aquellas personas pudientes, amantes de las curiosidades y establecieron ofertas muy jugosas desde el inicio, y de ahí ya partieron los posibles tratos.
Aquellos que por su bagaje personal, o su suerte, tienen una cuenta corriente casi sin límite, vieron la oportunidad de completar su colección.
Solo por el mero hecho de poseer algo escaso de nuevo, y seguramente la mayoría, sin haber tomado una pluma ni para hacer la lista de la compra.
Y quienes fueron tentados por esa inyección económica, no dudaron en olvidar rápidamente el regalo que habían recibido. Quizás muchos acudieron a los festejos alentados por la promesa del premio, sin considerar que era un reconocimiento al arte en su sentido más pleno.
Más asombroso sería comprobar la mera codicia de alguien desprendiéndose de él sin pensarlo, a pesar de ser un colaborador habitual.
No voy a mentir, si tanto miraba los anuncios es porque se me pasó por la mente la posibilidad de hacer caja. Sin embargo, no tenía la posibilidad de invertir de nuevo en negocios ni pensaba cerrar el círculo volviendo a revisar las alhajas tan escasas del mercado de objetos únicos. Suelen ser algunos de los destinos tradicionales de grandes gastos.
Aunque recordando mi historial como escritor en ambas orillas, el orgullo del trabajo bien hecho pese a sinsabores y bajadas de moral, así como pérdidas de inspiración, creo que merece la pena conservar el obsequio.
Para recordar todo de lo que soy capaz, y que con mi esfuerzo en otras disciplinas de la vida, voy guardando otras ganancias. Sentirme realizado, y saber que con una pequeña contribución puedo hacer pensar a alguien, es importante para mi.
Con independencia de que el intercambio artístico perdure, o quede en el recuerdo, nadie puede estar seguro. Pero va a quedar ahí como un hito.
Tal vez en el trasiego de alguna ciudad a otra, alguien se quede mirando por un instante mi sombrero, haga averiguaciones y se decida a escribir también.
Espero que en el sentido más puro de la literatura... pero no soy quien para juzgar.


este adios no maquilla un hasta..luego..

Apenas quedaban unos minutos para que partiera aquel vuelo. Billete de segunda clase, avión regular, más tiempo que dinero para perder. Los dedos se entrelazaban sobre la mesa de la cafetería, las miradas se cruzaban y ella, al menos, contenía el llanto.
No importaba lo que hubieran dicho, sabía que era la última vez que estarían así, que aquel hasta luego era un adiós que ninguno se atrevía a mascullar.
Ella se iba a una vida nueva, una vida mejor, dejaba la casa de su madre para buscarse el pan y cumplir sus sueños. Él se quedaba al otro lado de la barrera de seguridad.
Retuvo su abrazo un poco más de tiempo del natural, intentando que su olor se impregnara más aún en su memoria, que su calor la calara hasta los huesos. Memorizó el estremecimiento que provocaron sus dedos rozando la piel de su cadera, repitió de sus labios hasta que el implacable tiempo se lo impidió. Y aún entonces robó una caricia más.
"Pasaporte y tarjeta de embarque, por favor". Un control. "Quítese también las botas". Al pasar la garita ya no quedaban ni sus ojos.
Se centró en recordar aquel mediodía. La última comida juntos. Las cajas de bombones que intercambiaron fingiendo que era San Valentín dos días antes de tiempo, uno antes de que ella marchara. "Contigo todos los días merecían tarjetas", le había susurrado. Y el uso del pasado le golpeó como una realidad inevitable.
Desembarcó. Cogió la maleta. Un autobús. Un tren. Y al caer sobre la cama del hotel rompió la promesa de escribirle. Sacó en su lugar un libro, una partitura. Estos serían sus compañeros de cama ahora. Sus nuevos amores.


8 dic 2011

directamente al corazón

Porque el daño gratuito no te llevará
a conseguir aquello que siempre deseaste
un alma no se puede partír en dos
un corazón puedes intentar flecharlo pero si no tienes respuesta... retirate
Es mucho el tiempo  el que llevo escribiendo
comparable es mi corazón al honor a la verdad y al verdadero sentimiento
causa y efecto y la respuesta a hacer daño no entra en mis planes
si entra en mis planes el que entiendas  que la felicidad y las decisiones tomadas
sólo las flecha el camino al que nosotros decidimos elegír
" Nunca jamás intentaría convencerte de nada"
porque en una mirada podrías englobar todos los elementos que completan a una persona
Soy mucho mas fuerte que todo esto
sabes , la vida te enseña a que si no puedes ser un dos
sobrevive sin sacar tu dolor
nunca sabes quien es quien pueda completarte
pero recuerda los imanes se unen
no olvides todos los juegos de palabras
si quieres destruir lo que tengo a mi alrededor
recuerda que hay una luna en el cielo
que brilla con tal intensidad que podrá cegarte
yo también caí .. quien no ?
pero mis palabras son para hacerte entender
que aunque te escondas entre las sombras
me sobra valor, esperanza y honor
que mejor arma ... guardaré cada uno de los secretos
mirame a la cara ... que por cada vez que lo hagas
con cada mirada encontraras todas las respuestas


Hace tiempo

Quizá ya hace algunos dias debería haberte escrito algo así
no te equivocas , no te puedo decir nada de frente
si en la distancia ...
Si vienes y sabes poner mi mundo patas arriba
me refugio en un castillo lleno de amor
y de esta fortaleza sólo tu podrías sacarme con tan sólo un pensamiento tuyo
Pero de las ocho llaves que custodian este portón
sólo tienes una y no necesita forma alguna
puedes traspasar este lugar sólo con tu presencia
y aúnque pueda perder  la razón contigo y por tí
nunca me importará ser esclava a unos sentimientos en los que me hagan sonreír cada mañana
y así una a una.. entrarán los primeros rayos de sol por nuestra ventana
volvería a hacer una y mil revoluciones en tu cama
pero uno es una suma de dos y dos es una resta de uno
se divide el cielo ..el sol vuelve cada día a ponerse en pie
y la luna deja la noche en la que es la reina para poder encontrarse con él
aúnque sea por unos minutos...
no sé si te bajaste en la estación antes de llegar a la última parada
yo sigo aqui en mis libros envuelta en mi una y mil historias
pero veo un guerrero que está escalándo el lugar en el que me encuentro
dudaria si fuera un secuestro ...de serlo ...el rescate
está en cada una de estas palabras


no...no

Una vez más ...
no no entraste en mi vida por una casualidad del destino
Ni el viento de tiempos pasados podrían traerme anhelos
multiplicados a tanto amor que tantas veces he visto desfallecer
por no tenerte a mi lado.
hoy no paso una página más no se diluye ante un día más
porque el encontrar el amor verdadero, no sólo,  no es que te haga pensar
es que no deja que desfallezcas
y puedo cerrar los ojos pero aún con la crueldad de no poder tocarte
la realidad es que si puedo sentirte
Quizá nunca te fuíste
quizá siempre estuviste aquí
pero como en un baile de enamorados
nos disfrazamos y nunca supimos el uno del otro
hasta que nos desnudamos y con una palabra visionamos nuestros fuegos artificiales
Eres mi luz.. mi más dura y a la vez mi mas hermosa lucha
porque no dejaré de seguirte ..de volver a hacerte mio
no tengo que buscar lo que sé que está dentro de mí
no he de describirte mi sensibilidad te hizo real
y ahora aúnque mi media sonrisa no esté completa
sé que cuándo me una a tí
los años los contaremos a base de intensidad de amor
y que gire el mundo..que se pare el reloj
que todo lo que siento por ti
hasta el último día ....
eres la coma detrás de cada palabra , el punto seguido de cada frase
pero no eres el punto y final pues tengo la plena convicción
de que ni tan siquiera la muerte podría separarnos


Inspiración

Te sientas en la mesa, frente a ti el folio en blanco se extiende como una vasta llanura. Te acomodas en la silla y miras al techo.
Pasan los minutos, tic-tac... Coges tu pluma, juegas con ella entre tus dedos y vuelves a mirar el papel, la aguja sigue moviéndose, tic-tac...Piensas pero no sucede nada, no hay palabras, no hay imágenes. Sólo un inmenso vacío del que no alcanzas a ver el fin, tic-tac... Recurres a tu memoria, abres el cajón de los recuerdos buscando algo que te ayude a abrir tu mente al ilimitado blanco para poder cubrirlo de prosa, metáforas y expresiones varias, tic-tac...De repente se hace un silencio absoluto, tanto que incluso contienes tu respiración para no interrumpirlo.
Sientes una sacudida y saltas de la silla al interior del folio, tic-tac... Ante ti se abre un mundo nuevo, con colores que tus ojos no logran asimilar, animales jamás vistos, ríos de fresca hierba atravesando campos de agua sembrados. Sientes con fuerza la ilusión de tu mente abierta a ese lugar, tic-tac...Encuentras un camino de frutas que serpentea adentrándose en un bosque de nubes y lo sigues.
A cada paso que das suena una nota musical y empiezas a tararear mientras caminas. Llegas a una casa, está hecha de grandes libros amontonados unos sobre otros. La puerta es un libro verde en cuya tapa puedes leer en letras brillantes "Tu vida", tic-tac...Abres el libro y entras en la casa. Está casi vacía pero muy iluminada. En el centro puedes ver una mesa y una silla, te acercas lentamente y ves sobre la mesa un folio en blanco.Te sientas y, de nuevo, sientes ese silencio.
Cierras los ojos y, transcurridos unos segundos, tic-tac... los vuelves a abrir. Te encuentras en tu habitación, todo está como antes, miras el folio delante de ti pero ya no está en blanco, tus ideas han fluido a través de tu pluma con tinta de imaginación.
 La aguja se sigue moviendo, tic-tac...


El Rey DE LA CARRETERA

¿Quién no habrá escuchado alguna vez mencionar aquel nombre? El rey de la carretera, la persona que vive para subsistir y de esta consigue sacar adelante sus sueños, aquella que lucha su día a día para poder terminar con una sensación de satisfacción por dentro, aquella que no quiere vivir sin riesgos ni piedras en el camino.Alguna vez todos hemos deseado convertirnos en esa clase de persona, sin casa ni piscina ni cigarrillos en los bolsillos, solo con uno mismo y reflexionando sobre los hechos y las consecuencias de la vida.
Cuando uno empieza a adentrarse en este mundo se da cuenta de que todo vale, empieza a reaparecer la ley natural en uno mismo y todo empieza a ser una necesidad más que un capricho.Siempre van cargados con una mochila, ansiosos de vivir nuevas experiencias, de poder sobrevivir a ellas para después contarlas, intentar encontrarse a uno mismo en la terrible lucha entre el deseo y la moral.Siempre que viajo por las carreteras, intento encontrar tiempo para hablar con alguno de ellos, son personas con mundo, cultivadas a sí mismas, sin necesidad de complicarse su vida porque la sencillez les vale, parecen tener la clave de la vida, aquello con lo que todos soñamos, encontrar una respuesta sencilla a cualquier problema que te ponga la dura rutina a la cual te tienes que enfrentar cada día.Cuando nacemos, todos tenemos un pequeño rey de la carretera esperando a salir, todos queremos ser independientes y tenernos a nosotros mismos, sin normas que nos obliguen a actuar en contra de nuestros principios y sin gente que te esté constantemente diciendo lo que debes hacer.Nunca dejéis que vuestro pequeño rey de la carretera muera, nunca sabéis en que momento empezareis a desarrollar esa parte y, quien sabe, quizás sea la base de vuestra futura felicidad


6 dic 2011

y si es..

No sé si es mi última entrada pero me he sentido muy cerca tuyo recorrí quizá tantos años cómo vidas para encontrarte pero me siento atrapada vete ..lárgate no me importa que nada cambiará no necesito nada mas que mi soledad no estaremos juntos jugada del destino ya he vendido mi alma y mil historias que contarte sol a sol ...luna tras luna ya no importa dónde vayan mis pasos no estaré disponible para nada que no sea tu recuedo.