Tú, que a pesar de saberte inalcanzable para mí, haces que cada palabra tuya sepa a un sorbo de ese raro elixir que llaman felicidad. ¿Felicidad? Demasiado pretencioso, tal vez la palabra “ilusión” suene relajadamente escueta y “deseo” resulte muy visceral para expresar la realidad de ciertos sentimientos...
Amanece y descubro cada nuevo día con las caricias de otras manos, caricias que debo conformarme con imaginar tuyas porque las tuyas le están prohibidas a mi cuerpo. Como prohibido es este sentimiento que intento matar susurrando tu nombre en forma de repetido conjuro, esperando encontrar el sortilegio que me una a ti, o me haga olvidarte de una buena vez.
Tus besos llenan otra boca, tus labios beben de otros labios, tu piel siente otra piel que no es la mía, no lo fue y no lo será. Es mi condena sentir la pérdida de lo que no he tenido nunca, porque amores como éste serían repudiados por el resto.
¿Y por qué el mundo decide por nosotros? Porque somos cobardes. Yo soy cobarde al no aceptar mis latidos por ti, tú lo eres por no darte cuenta de que eres tú quien me hace latir.
Te lo he negado a ti, me lo he negado a mí en conversaciones con mi sombra durante noches enteras, se lo he negado al viento que me lo ha preguntado cuando ha visto la impotencia reflejada en mi rostro...
Tú... tú... mi deseo... mi anhelo y siempre tú...
Dicen que el amor no entiende de edad, ni de clases sociales, religión o sexo. Tampoco entiende de relaciones que la genética se encarga de convertir en algo impuro a los ojos de los hombres.
Me ha encantado, gracias por compartirlo con nosotros, ese pedacito de ti, me veo muy reflejado en estas lineas que has escrit.Yo hace tiempo que lucho cada dia por intentar olvidar un gran amor de mi vida, que aun estando esa persona con otra persona me sigue siendo dura la vida cuando recuerdo su nombre o veo a esa persona;)
ResponderEliminarun beso grande;)
-diablillo-
tienes el video en mi muro :)
ResponderEliminar