Goodbay

Vistas de página en total

26 dic 2011

Con los bolsillos vacios

y mi deseo el amor más profundo mi calma mi tempestad ..mi anhelo se desvanece y ante mi mirada sólo puedo tratar de entender que no puedo poner las estrellas a tus pies fielmente enamorada y mi castillo de amor tiene todas las letras que componen tu nombre pero no soy tu cielo , tu princesa no puedo dejar de retener tu y sólo tú en cada rincón de mi mente me quitabas el frío tu voz calentaba todo mi ser eres el hechicero el cual perdería una y otra vez la razón pero no somos un dos no puedo luchar por tí respetaré y pondré distancia entre nosotros " si es que hubo un nosotros" te necesito más que a la luz del sol más que a nada en el mundo no dejaré de amarte es más en silencio te seguiré queriendo y por tí mi vida si apartarme es que consigas tu felicidad sólo me queda tener la esperanza de volver a encontrarte en alguna otra vida dejaré de lucharte ... pero no dejaré de olvidarte sé que de la manera en la que te miro no hay sensación igual en esta vida " todo lo que te quise , te quiero y te querré hasta el último dia" y así es la manera en la que me despido con lágrimas en los ojos y el corazón en la mano malgastaré caricias en mis despertares y me prometo no volver a enamorarme prefiero una vida sin ti a una vida a mi lado con otra persona tengo tu imagen en mi retina mi primero . ójala el destino ... pudiera cambiar la fecha del calendario tan fatidica y tan real . hoy ya no estaré disponible para nada que no sea tu recuerdo. cómo no volver a escribir .

No hay comentarios:

Publicar un comentario