Goodbay

Vistas de página en total

8 dic 2011

no...no

Una vez más ...
no no entraste en mi vida por una casualidad del destino
Ni el viento de tiempos pasados podrían traerme anhelos
multiplicados a tanto amor que tantas veces he visto desfallecer
por no tenerte a mi lado.
hoy no paso una página más no se diluye ante un día más
porque el encontrar el amor verdadero, no sólo,  no es que te haga pensar
es que no deja que desfallezcas
y puedo cerrar los ojos pero aún con la crueldad de no poder tocarte
la realidad es que si puedo sentirte
Quizá nunca te fuíste
quizá siempre estuviste aquí
pero como en un baile de enamorados
nos disfrazamos y nunca supimos el uno del otro
hasta que nos desnudamos y con una palabra visionamos nuestros fuegos artificiales
Eres mi luz.. mi más dura y a la vez mi mas hermosa lucha
porque no dejaré de seguirte ..de volver a hacerte mio
no tengo que buscar lo que sé que está dentro de mí
no he de describirte mi sensibilidad te hizo real
y ahora aúnque mi media sonrisa no esté completa
sé que cuándo me una a tí
los años los contaremos a base de intensidad de amor
y que gire el mundo..que se pare el reloj
que todo lo que siento por ti
hasta el último día ....
eres la coma detrás de cada palabra , el punto seguido de cada frase
pero no eres el punto y final pues tengo la plena convicción
de que ni tan siquiera la muerte podría separarnos


No hay comentarios:

Publicar un comentario