Goodbay

Vistas de página en total

9 dic 2011

Me roba tu tiempo

Desde el primer instante en que me dí cuenta de que deseaba estar contigo en todo momento, al encontrarme pensando en ti cuando no lo estaba, supe que no me podría controlar.
Cuando estaba contigo, lo alargaba y lo aprovechaba al máximo. Cuando estaba sin ti no pensaba en otra cosa que en lo que haría cuando nos cruzáramos o en la excusa que encontraría para robarte unos minutos más.
Y es que no hay nada mejor para saber lo que sientes por otra persona que alejarse y comprobar cuánto y de qué manera la echas de menos. Pero no hay nada peor que, después de haberse dado cuenta, no poderse controlar.
No puedo evitar exprimir mi tiempo contigo, de la misma forma que me veo incapaz de dejar de exprimirte a ti para que tengas más tiempo para mi.
Todo iba bien mientras tu no lo sabías. Todo empezó a cambiar cuando vislumbré un atisbo de correspondencia y lo tuve que aprovechar.
Ahora, que te quiero y tu lo sabes; ahora, que me quieres o eso dices, empiezo a necesitar más. Ahora, todo lo que me robe tu tiempo supone un obstáculo para mi.
Por todo eso, no dejo de pensar en ella. No puedo soportarlo. Verte con ella es algo que me supera.
Sé que siempre vas a tener tiempo para ella. Sé que por muy ocupado que estés sacarás cinco minutos para dedicarle.
Verla en tus brazos me está matando. Ver cómo la tratas es un suplicio para mí. Lo peor de todo es que lo entiendo, porque lo tengo que entender.
Porque ella es parte de tu felicidad, porque ella es imprescindible para ti. Porque si algún día la olvidaras te la tendría que recordar.
No puedo odiar algo que tu amas con todo tu ser. No puedo separarte de algo que forma parte de ti, así como no puedo evitar sentirme ridícula por sentir celos por tu guitarra.
Ayúdame a controlarme. Ayúdame a quererte bien


1 comentario: