Goodbay

Vistas de página en total

8 dic 2011

Hace tiempo

Quizá ya hace algunos dias debería haberte escrito algo así
no te equivocas , no te puedo decir nada de frente
si en la distancia ...
Si vienes y sabes poner mi mundo patas arriba
me refugio en un castillo lleno de amor
y de esta fortaleza sólo tu podrías sacarme con tan sólo un pensamiento tuyo
Pero de las ocho llaves que custodian este portón
sólo tienes una y no necesita forma alguna
puedes traspasar este lugar sólo con tu presencia
y aúnque pueda perder  la razón contigo y por tí
nunca me importará ser esclava a unos sentimientos en los que me hagan sonreír cada mañana
y así una a una.. entrarán los primeros rayos de sol por nuestra ventana
volvería a hacer una y mil revoluciones en tu cama
pero uno es una suma de dos y dos es una resta de uno
se divide el cielo ..el sol vuelve cada día a ponerse en pie
y la luna deja la noche en la que es la reina para poder encontrarse con él
aúnque sea por unos minutos...
no sé si te bajaste en la estación antes de llegar a la última parada
yo sigo aqui en mis libros envuelta en mi una y mil historias
pero veo un guerrero que está escalándo el lugar en el que me encuentro
dudaria si fuera un secuestro ...de serlo ...el rescate
está en cada una de estas palabras


No hay comentarios:

Publicar un comentario