Goodbay

Vistas de página en total

8 dic 2011

directamente al corazón

Porque el daño gratuito no te llevará
a conseguir aquello que siempre deseaste
un alma no se puede partír en dos
un corazón puedes intentar flecharlo pero si no tienes respuesta... retirate
Es mucho el tiempo  el que llevo escribiendo
comparable es mi corazón al honor a la verdad y al verdadero sentimiento
causa y efecto y la respuesta a hacer daño no entra en mis planes
si entra en mis planes el que entiendas  que la felicidad y las decisiones tomadas
sólo las flecha el camino al que nosotros decidimos elegír
" Nunca jamás intentaría convencerte de nada"
porque en una mirada podrías englobar todos los elementos que completan a una persona
Soy mucho mas fuerte que todo esto
sabes , la vida te enseña a que si no puedes ser un dos
sobrevive sin sacar tu dolor
nunca sabes quien es quien pueda completarte
pero recuerda los imanes se unen
no olvides todos los juegos de palabras
si quieres destruir lo que tengo a mi alrededor
recuerda que hay una luna en el cielo
que brilla con tal intensidad que podrá cegarte
yo también caí .. quien no ?
pero mis palabras son para hacerte entender
que aunque te escondas entre las sombras
me sobra valor, esperanza y honor
que mejor arma ... guardaré cada uno de los secretos
mirame a la cara ... que por cada vez que lo hagas
con cada mirada encontraras todas las respuestas


No hay comentarios:

Publicar un comentario