El que no ha amado en esta vida no sabe lo que es vivir. El que ama y sirve, sirve su vivir. Pero no todo lo que brilla es oro y uno debe de aprender a vivir así, a veces el amor no es lo que parece y otras amamos lo que no se debe amar. Aprendí a esperarte en los días soleados y en aquellos con lluvia, en los días para celebrar y en los que solo pasaban por pasar. Te he deseado como nadie más podrá hacerlo,porque tu y sólo tu eres poesía
Goodbay
Vistas de página en total
19 feb 2012
EL ARTE DE ESCRIBIR
Por la noche, tarde, cuando todos duermen , llega el momento cuando la que busca la inspiración en las musas que revolotean soy yo.
Es ese pequeño espacio de expresión que los editores tenemos semana a semana, más allá de los artículos que podamos tener en nuestro rol de escritores.
Habrá tantos estilos de editorial como editores que los escriban, todos ellos serán únicos.
En lo personal el editorial nace de mi interacción con el mundo
Hay noches, como hoy, donde las musas tienen cientos de temas y si embargo no nos inspira escribir sobre ninguno de ellos.
Por un lado está la música, vedette indiscutible teniendo al Big Bang en marcha, por otro, la palabra como protagonista de nuestro día a día.
La palabra será sin dudas quien se lleve todas las estrellas, ya que tanto en las postulaciones como en los artículos referidos como muestra del trabajo como escritores, será ella quien nos demuestre –de algún modo- quién está detrás de la pluma.
Habrá entusiastas, idealistas, soñadores, también amantes del drama. Tendremos aquellos tan versátiles que serán capaces de escribir sobre cualquier tema con solo tener una pequeña pauta que seguir y por supuesto, los infaltables críticos por amor a criticar sin motivo, esos que creen que son los dueños de la verdad y cuya escritura denota la personalidad arrogante detrás de la que se esconde una persona insegura de sí misma.
La palabra, sin dudas, es el mejor reflejo de nosotros mismos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario