Goodbay

Vistas de página en total

11 feb 2012

TE QUIERO



Te quiero como a nadie quise, como jamás podré querer.

Te quiero por tus virtudes, pero más por tus defectos que hace que seas diferente.

Te quiero por como me conoces, por como eres capaz de hacerme llorar y reir a carcajadas en apenas unos segundos.

Te quiero por la forma en que acaricias mi cuerpo, por como me elevas hasta lo más alto y no me bajas hasta que yo te lo pido.

Te quiero por tu forma de mirarme, sin juzgarme, sin recriminar nada de lo que hago.

Te quiero porque me llevas lejos, muy lejos y me haces volar, soñar.

Te quiero porque a tu lado no hay dolor, solo ganas de pasarlo bien.

Time is always changing. Time never stands still.
Time is continuous, and not stationary.
Time changes our perceptions, and our perceptions of time change continuously.
Time is infinite; change is essential to time.

Preciado tesoro el tiempo,
pero hoy encontré la fórmula de detenerlo y disfrutar eternamente de este momento


1 comentario: