Goodbay

Vistas de página en total

7 feb 2012

GIRO DE 360 GRADOS


Y pocos meses de lo que va ser una de las celebraciones mas esperadas
no sé , si es más bonito el imaginarlo o el realizarlo juntos
carta de dos y todo un mundo que se nos abre por delante

El precio de muchos de los detalles que iremos viendo
no es nada inigualable al que ponemos nosotros y a la apuesta directamente proporcional
por el cual hemos decidido al aceptar nuestros votos.


Estamos juntos y en todos y cada uno de nuestros proyectos
que inévitablemente ya sólo el paso del tiempo nos llevará a la fecha final

y sin prisa pero sin pausa
el puzzle tiene todas sus fichas montadas el cual se puede visionar un corazón
y dos iniciales la mia y la que fué siempre tuya , la que nunca me equivoqué al escribir
no podría revelar cómo la madeja se fué deshilando si podría decir que al final de ese hilo
que habías puesto como señal en mi dedo hubo un "SI QUIERO" por respuesta

No sé si fué mas hermosa tu sonrisa o la mia
tu lágrima rodaba sobre tu cara inquieto por tanto tiempo de espera
y yo de pie con la mirada mas brillante sólo te tenía a tí en la retina
cómo ahora todo es infinito y nada se puede volver a contar por capitulos

Un día te pedí entre mis sueños , lo que no me había dado cuenta que tu ya estabas allí
sólo supiste esperar tu momento ese que ahora es única y exclusivamente nuestro

Ahora pasearemos de la mano por los mas bellos lugares
mezclaremos nuestros dias y noches y sólo ya el tiempo la eternidad
y la conjunción de las estrellas nos seguiran a nuestro paso.

Querido Amor , sé que jamás encontraré a alguien cómo tú
has pasado de ser un capitulo a formar la más bella de las leyendas
juntos y hasta el final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario