Goodbay

Vistas de página en total

7 feb 2012

Te tengo de recuerdo en mi pensamiento



Han pasado varias horas
y sigo pensándo en tí
será porque el paso del tiempo
no deja de recordarme que hoy " volví a soñar contigo "

y digo volví sin saberlo
pero hoy conservo esa certeza aúnque la realidad es que no te tengo y no porque así lo recuerde
es que eres dificil de olvidar y dejarte de lado

Podría decirte que vivo mejor sin tí a mi lado
hoy tengo mil pétalos del que florecen una rosa
esa que voy a llevar al altar , lo sé no te lo dije " En los próximos meses me caso "

Sé que te será dificil de digerir pero perdí el miedo
y decidí volver a dormír desde que ya no estás a mi lado

Y contigo empiezo de cero pero sin dejar de contar hasta un millón
Me esperas y me deslizo suave ante tus ojos
me acaricias y vuelvo a desvelarte otro de mis secretos

Quiero confesarte que nunca debí de querer tanto
no sé si es bueno empezar a dejarme llevar por este juego de mayores
pero tú que calmas mi sed de sueños eternos
eres por quien cambio mi vestimenta a un blanco rasgado de seda

No me arrepiento de nada de lo que hice sí de no haberme dejado llevar antes por el momento de la casualidad
Ahora somos dos los que cuidamos las estrellas
los que barajamos los cambios de luna
los que caminaremos juntos hasta el final de nuestros dias

Mi querido amor gracias por navegar entre mis sueños
por hacerme tu mujer
que de esa promesa y juramento de amor eterno
una y mil poesias pondré a tus pies .

No hay comentarios:

Publicar un comentario