Goodbay

Vistas de página en total

19 feb 2012

LA CONJUNCIÓN DE NUESTRAS ESENCIAS


Te despiertas a mi lado
el olor a tu perfume entre mis sábanas hace que mi bienestar
en el mundo de los sueños llegue cómo objetivo a su más alto rango

podría decir que todo lo que he conseguido
fué en el momento en el que te cruzaste en mi camino
aceptando todos y cada uno de mis movimientos
de quererme a base de todos y cada uno de nuestros principios

Los miedos no nos llevaran a ninguna parte
el creer que podemos amar sin ser correspondido nunca entró dentro de mis planes

Así que con la luz al igual en el cada día asoma y suma fechas en el calendario
puedo volver a decirte " que mi amor por tí es tan fuerte"

Un dia la conjunción de las estrellas el propio destino y la casualidad
volvió a mí lo que ya tenía por perdido

Un corazón roto es dificil de ganar cuándo la desesperanza
y el pasotismo es lo único en lo que llevas en la móchila

Doy un paso adelante pero siempre detrás de un gran hombre
que me enseñó a quererme y lo más importante "volver a creer"

SÉ QUE NO ENCONTRARE A NADIE COMO TU
POR ESO MI FIDELIDAD Y MI AMOR POR TÍ SERÁ ETERNO

" Mirándote a la cara ahora entiendo porque te he echado tanto de menos hoy"




No hay comentarios:

Publicar un comentario