Goodbay

Vistas de página en total

2 feb 2012

WORDS DON´T COME EASY



El que inventó las palabras no tenía sentimientos.
Es posible que fuera un cavernícola descerebrado o un humanoide venido del futuro, no lo sé, pero está claro que se quedó muy corto en materia de amor.

Estarás pensando que ya estoy otra vez con mis divagaciones, que ni para escribir en serio dejo de decir tonterías.
Casi te estoy viendo la cara y esa sonrisa de "este tío no cambia", pero esto es algo de lo que estoy plenamente convencido, no es una chorrada más que se me acaba de pasar por la cabeza.

Piénsalo y en el fondo me darás la razón: ¿cuántos años llevamos juntos? ¿35? ¿Y cómo llamarías tú a algo que después de tanto tiempo mantiene intacta su juventud y su frescura?

¿Sabrías tú ponerle nombre a esa extraña sensación, mezcla de tranquilidad y excitación, que me nace en medio del pecho cuando te veo?, ¿y al cosquilleo que me recorre el cuerpo cuando me dirijo a la cama y pienso que estás allí esperando, seguramente dormida?

No sé si ahora mismo entenderás qué es lo que te quiero decir con esto, a santo de qué este rollo macabeo que te acabo de soltar... pues realmente no lo sé. Simplemente me apetecía desahogar esa angustia que tengo al no poder expresar lo que siento y tener que conformarme con decirte un simple TE QUIERO


No hay comentarios:

Publicar un comentario