Goodbay

Vistas de página en total

11 feb 2012

TRANQUILA



Las cosas llegan sin más, a veces las buscas y no suceden y sin embargo cuando no esperas nada te llegan por sorpresa.

Estando en mi mejor momento, tranquila, serena y sin más preocupación que seguir mejorando y aprendiendo nuevas habilidades.
Arropada por amigos que me quieren, por toda mi familia que es el motor principal de mi existencia.
Con nuevos proyectos profesionales en los que concentro todas mis ilusiones.

Y entonces llegas tu y le das un nuevo color a mi realidad.

Ya llenabas mi vida con tu compañerismo, con tu amistad pura y desinteresada, con tu saber estar siempre a mi lado.
Y de repente lo veo todo diferente, mi cómplice, mi amigo, mi consejero, mi confidente....

es por lo que tu me das a lo que debo esa tranquilidad.
Por tí , que irrumpiste en mi vida y llegaste directo al corazón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario