Goodbay

Vistas de página en total

8 feb 2012

entra la noche pisando fuerte con el número que es



Se perturbaron mis labios , mi pluma dorada escribió sin mi consentimiento
y sólo puedo decir que quizá la confusión del perfume de tu ropa entre la mia
hicieron que una baraja de cartas que formaban un castillo en un abrir de ventana
inesperado , hicieron caer todas y cada una de ellas ..

suspiro no sé cómo ponerlas en pie , me estoy equivocando y no sé en que punto
exácto es el que me doy cuenta que puedo estar perdiendo lo que quizá nunca fué mio


Miro al cielo y veo una cometa ¿ y si quizá fui yo un juego ?
las cuerdas tan fuertes se convierten en hilos y no llego a convencerme ni convencerte
de tratar de saber cual es el punto en el cual se desdibuja todo esto.

trataré de mirar a un cuadro perdiendo mi mirada al último fín de año
haré un recorrido entre dias obtenidos y dias cómo ahora en el que mi aliento
se convierte en mi último suspiro.

Selen..Despierta ..Probablemente hay dos realidades
y al dar la vuelta a la cara es cuándo caí que mientras tu lo sellas con tu silencio
mi respuesta es que es dia ocho .

paraules ... y mi convencimiento en añicos


No hay comentarios:

Publicar un comentario