Goodbay

Vistas de página en total

11 feb 2012

ESCUCHAME ANTES DE QUE SEA TARDE



Sé que siempre fuí complicada
pero una vez que me entregué total y completamente a tí
me pregunto porque esta noche me siento alejada de tí

Quizá fué porque tuve la mala costumbre que me descubrí ante tí y el mundo
y sin querer esconderme del mundo
quise ponerte en mi altar
no sé si es la razón que por miedo ,soy yo o tú el que te alejas de mí

No busqué una excusa sólo quise darte y hacerte comprender lo que realmente importa
la sinceridad y poner mi corazón a la altura de tu pecho

No quise esconder ni una sóla palabra
hoy te daré una y mil caricias que perdí a lo largo de mi vida

Sinceramente no me imagino una vida sin tí
y este miedo por quererte no sé si son tus excusas o mi mala percepción sobre lo que observo

Me embarqué en tu barco en la que a golpe de besos y a base de desnudar mi alma
sé lo que realmente me importa
única y exclusivamente a tí

Eres mi luz ... tu me completas
todo lo que quiero

Mi guerrero , mi lucha , mi vida
sinceramente lo eres todo para mí.

Aúnque hoy me sienta mas lluvia que nunca.




1 comentario: