Goodbay

Vistas de página en total

4 ene 2012

cambiando una forma de escribir

Porque entre pensamientos pasados y tiempos presentes las manecillas el reloj , marcan un nuevo ritmo una realidad palpable ya no me siento en soledad aúnque si me pregunto si me acompañarás hasta el final de este camino y cara a cara cuerpo con cuerpo sé que la sonrisa que hoy dibuja mi cara no es comparable a ningún otro momento apareciste entre la nada.. en el momento menos esperado y mi corazón que custodiaba las ocho llaves un guerrero a golpe de corazón y de caricias interminables calmaron mi alma y con un beso despertó a la princesa dormida. quizá hoy sea un día cómo tantos otros pero hay una diferencia y es que desde este momento cómo siempre hice seguiré luchando una y mil veces por tí porque la valentía se refleja ante tu mirada fiel a mis principios y si tuviera que cambiar una sola coma sería sólo para decirte que no te vayas nunca de mi lado y pasando un frío y largo invierno siento que hoy vuelve a ser primavera para mí protagonista de antaño y de tiempos futuros cómo negar a un corazón cuándo los latidos se hacen cada vez mas patentes.. tras tus pasos estoy yo tras los mios estas tu.. y no hay final pues escribir poesía es fácil si tu estas a mi lado .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario