Goodbay

Vistas de página en total

28 ene 2012

Te doy una letra .


En mi espacio burbujas de felicidad voy soplando
sin jugar al escondite sin dar esquinazo a lo que llaman admirar
tu belleza tan real ... tan fascinante ... sensual cómo excitánte

y eres mio.... cómo yo tuya
en mis noches me acuesto sobre tu pecho
acaricío tu cuerpo despacio con las yemas de mis dedos
recorro toda tu piel y los secretos los guardamos tu yo
entre sonrisas ...

Mi promesa de amor eterno se selló con nuestro compromiso
hoy los rayos de luna que sombrearon mi alma no es más que un reflejo
de tramas que robaban mi calma

A tu lado contigo y para tí
Hoy miro al futuro y sólo sé que podría envolverte una y otra vez abrigado entre mis palabras

Ahora que estás aqui . Quédate a mi lado
sigamos abrazando esta vida , no hay mayor felicidad
que la de fundirme en tus besos, en tus abrazos y en tu cuerpo

La barra de madera se prendió y en oro puro y sálvaje
cómo mi alianza adornan mis dedos
esos que te tocan esos que te hacen llegar al extásis tan tuyo y tan mutuo




No hay comentarios:

Publicar un comentario