Goodbay

Vistas de página en total

10 ene 2012

a si lo siento



Cuándo me perdí entre las mareas de este mar en el que me encuentro
levantaste una torre múltiplicaste por dos mi sonrisa
y supiste como ganarme

hoy veo las cosas mucho más claras
hoy sé que no te cambiaría de nada
que abriste mis ojos y conseguiste que abriera mis brazos cómo si de alas de tratara
ya no necesito nada más

porque entendí, que tu sin pretenderlo te convertiste en guardían de mis sueños
y yo con mis soplos sé que te lleno completamente a base de uno y mil suspiros de amor

tú especial que cómo un libro abierto
conquistas las más bellas flores que a tu paso se encuentran
que haces el sol brille más que nunca
que la luna ya sólo será cómplice de mis sueños
porque hacía mucho tiempo que no volvía a soñar
pero hoy me permití el lujo de levantarme a dedicarte uno y mil suspiros

caminé mucho hasta llegar a este punto
y aún con los ojos cerrados
podría sólo con tu olor extender el brazo y tocarte

no quiero dedicar más de una y mil palabras si no es cambio de una sonrisa tuya
y no sólo sé que me puedo sumergir en ellas es que zarpamos en un barco
en el que la ruta nos orienta al norte a un lugar llamado destino
dónde sólo cabe en lo que a mi respecta
una decisión
no dejaré una sólo la noche de recordarte
que no hace falta llegar a tu corazón a base de palabras
ya no necesito nada ni nadie que no sea una y exclusivamente tú


"y volvió a ser primavera para mí , hacia mucho tiempo que no lo era "

No hay comentarios:

Publicar un comentario