Goodbay

Vistas de página en total

16 ene 2012

Primer capitulo y cerramos ya para publicar.


El mejor homenaje , la primera inspiración
que curiosamente ocurrió en los últimos dias ha hecho que inevitablemente
deba sacar a la luz aquello que va a quedar inmortalizado
durante toda la vida es a tí a quien debo incluirte

los tiempos no son comparables cualquier tiempo pasado
no pensaré que fué mejor sí que mis miedos, cobardias y ganas de volar
por alguna razón las estrellas que tanto he mirado al cielo
una de ellas , me envolvió.. me hechizó y supo hacer cómo sentirme
la rosa más bella del jardín

Desde entonces el mundo cambió , todos los astros se pusieron de acuerdo
y no podía haber comenzado todo de una manera tan singular cómo especial

lo que quería encontrar envuelto en un bonito regalo de navidad
hace que sólo pueda decirte "que mi amor por tí es tan fuerte"

las palabras te envolveran pero no será comparable a una vida a tu lado

cambiaste mi forma de escribir pero lo mejor de todo es que ahora
he comprendido que "tú eres mi otra mitad" y que "tú me completas"




No hay comentarios:

Publicar un comentario